El Cartel
del Festival
El cartel de la IV edición de La Palanca representa una evolución natural del concepto desarrollado en las tres primeras ediciones, marcando una transición hacia una nueva identidad corporativa que define al festival, ya consolidado en la ciudad de Esparreguera.
En el centro del cartel, destaca la figura de una funambulista, creada mediante varias técnicas gráficas como la fotografía y la ilustración, componiendo un collage que refleja las múltiples disciplinas que se exhibirán a lo largo del festival. Esta figura descansa en base al cartel donde se encuentra el puente desaparecido de “La Palanca”, el cual mujer nombre al festival y establece una conexión simbólica entre el acontecimiento y la ciudad de Esparreguera.
Por otro lado y siguiendo esta misma conexión nace el nuevo concepto de la imagen corporativa de La Palanca, representado por una línea que simboliza la unión proporcionada por el puente. Este emblema se encuentra en la parte superior del diseño, completando la creatividad y presentando la nueva imagen como el elemento visual predominante.
Creatividad realizada por: ZOOKO® Agencia Creativa